viernes, 15 de marzo de 2013

Vincho: FF.AA juegan gran papel en lucha contra el crimen



SANTO DOMINGO.- Marino Vinicio Castillo destacó la importancia de las Fuerzas Armadas en lucha contra el crimen organizado en la República Dominicana.
El Director General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) expresó que "si el comportamiento de FF.AA continúa siendo correcto República Dominicana crecerá.
Exhortó a los altos mandos militares a velar por el comportamiento adecuado en la instancia oficial y a cumplir con el Código de Pautas Éticas.
Asimismo, resaltó la importancia de la disciplina militar que rige a las Fuerzas Armadas así como el trabajo estratégico y coordinado de los cuerpos castrenses.
El Funcionario habló luego de juramentar la Comisión de Ética Pública del Ministerio de las Fuerzas Armadas. En el acto participaron el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez; el director ejecutivo de la DIGEIG, Miguel Suazo Y el encargado del departamento de Promoción de Ética e Integridad, Rafael Basora; entre otros.
Dicha Comisión está integrada por los militares Gerardo de los Santos Mora; Joaquín Augusto Peignand Ramírez; Blandino Medina Beltré; Waskar M. Rodríguez Goris; Mortimer de Jesús Eusebio; Arcangel Mueses Adon; José L. Camilo; Pablo Díaz Encarnación y Freddy Rafael Soto Thormann.
Durante el acto, el Almirante Pared Pérez destacó la importancia del cumplimiento y correcta aplicación de las normas y las políticas anticorrupción en el Estado Dominicano.
Instó a los miembros de la comisión a mantenerse vigilantes ante los procesos administrativos que involucren la gestión y los servicios públicos.
eg/am


http://www.almomento.net/articulo/132403/Vincho-FA-juegan-gran-papel-en-lucha-contra-el-crimen

No hay comentarios: