miércoles, 4 de junio de 2014

Vinicio Castillo Semán se juramentó como diputado en sustitución de su hermano Pelegrín Castillo

 DIJO QUE “DARLE PÁ BAJO” A LOS DELINCUENTES NO RESUELVE EL PROBLEMA
 

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Vinicio Castillo Semán anunció ayer que la seguridad ciudadana y la defensa a la ciudadanía serán aspectos esenciales que trabajará a través de proyectos de leyes desde el Congreso Nacional.

En una ceremonia previa a su juramentación como diputado de la República, en sustitución de su hermano Pelegrín Castillo, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) anunció que llega al Congreso con el ánimo de trabajar por el país en aspectos cruciales.

Dijo que, para tales fines, tiene elaborado varios proyectos de ley los cuales anunciará próximamente.
“Vengo con el ánimo de conciliación y llevarme bien con todos los diputados, tanto de los aliados como del PLD, como de la oposición del PRD”, dijo Castillo Semán en un encuentro con seguidores y amigos en el salón de dignatarios Danilo Medina de la Cámara de Diputados.

Estuvo acompañado del ministro de Turismo, Francisco Javier García; el ex senador, José Tomás Pérez; el director de Migración, José Ricardo Taveras; el senador José Rafael Vargas; el diputado Víctor Gómez Casanovas; sus hermanos Juarez Castillo y Pelegrín Castillo; entre otros amigos y familiares.

MUERTES DE LA POLICÍA
En otro orden, consideró que “darle pá bajo” a supuestos delincuentes no resuelve el problema de la delincuencia en el país.

Dijo que el verdadero cáncer es la reincidencia y la cual se debe atacar, debido a que, incluso, los ciudadanos han llegado a aprobar las ejecuciones extrajudiciales, con las cuales no está de acuerdo, por lo que propone que reformas judiciales, como lo han hecho otros países como Colombia.

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2014/6/3/324425/Castillo-Seman-se-juramento-hoy-como-diputado-en-sustitucion-de-su-hermano