viernes, 22 de noviembre de 2013

Vincho Castillo pide a Comunicad Internacional no presionar para que se desconozca sentencia TC


Vincho Castillo.
Vincho Castillo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marino Vinicio Castillo, director general  de Ética en Integridad Gubernamental, pidió este jueves a la comunidad internacional asumir los compromisos asumidos con Haití y a no presionar para que se desconozca el fallo del Tribunal Constitucional.
Marino Vinicio Castillo dijo que es necesario aplicar un Plan de Regularización de los extranjeros residentes en el país y recordó que las sentencias del Tribunal Constitucional son definitivas.
Castillo habló al participar en el seminario “Ética, Integridad y Transparencia Gubernamental”  realizado en la Gobernación de San Pedro de Macorís, a la que asistieron cientos de personas.
El Funcionario denunció que existen muchos organismos internacionales que buscan desacreditar y destruir la imagen de la República Dominicana para facilitar una intervención y anexión a Haití.
Dijo que el Presidente Medina se comprometió a respetar los derechos de las personas afectadas con la sentencia y a realizar un Plan de Regularización respetuoso de la legalidad internacional, de los derechos humanos y de las expectativas del colectivo de los ciudadanos afectados.


http://www.noticiassin.com/2013/11/vincho-castillo-pide-a-comunicad-internacional-no-presionar-para-que-se-desconozca-sentencia-tc/

No hay comentarios: