domingo, 2 de febrero de 2014

Danilo Medina demostró ser un patriota en la CELAC



Santo Domingo.-El jurista y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, expresó este miércoles su satisfacción por las declaraciones que en defensa de la soberanía de la República Dominicana asumió el presidente Danilo Medina, ante representantes de países que participan en II Cumbre de la CELAC.

Castillo Semán dijo que “Danilo demostró que es un patriota; que es un hombre con valor; que en un escenario de tanta envergadura pudo demostrar la defensa a la soberanía nacional”. Agregó que “lo hizo desde ayer. Hoy se produjo una situación histórica.

Gonzalves quiso usar el auditorio del CELAC para repetir todas las infamas que han repetido contra la República Dominicana. Danilo medina pidió un turno y puso en su puesto a Gonzalves”.

 El presidente Danilo Medina, durante su participación en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Centroamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra en Cuba, dijo que no hay apatridia; que no hay desnacionalización y que no se puede reclamar algo que no se ha tenido.

 “Dijo que este no es un país de xenofobia y que este país ha hecho más que todos esos países del Caricom. Este es un día grande para la República Dominicana.

Como dice el refrán, les salió tremendo alacrán de la piedra que ellos creían que no iba a salir ninguna respuesta”.

 Expresó al presidente Medina que “usted tiene a su país unificado. Yo le aseguro presidente que el 99.9 por ciento de la población se emocionó. Le aseguro que el respaldo que usted va a tener en esta nación, no tiene precedentes en la historia de este país, a partir de hoy”.

 http://proceso.com.do/generales/21532-castillo-seman-dice-presidente-medina-demostro-en-celac-que-es-un-patriota.html

No hay comentarios: