miércoles, 22 de mayo de 2013

Afirma que trabaja para descentralizar Dirección de Migración

La gobernadora de Puerto Plata, recibe en su despacho al director de Migración José Ricardo Taveras
SANTIAGO.-El director general de Migración, José Ricardo Taveras informó que se trabaja en la descentralización de ese organismo con la finalidad de que ciudadanos extranjeros y dominicanos no tengan que trasladarse a la sede central a tramitar documentos.
Adelantó que en todas las oficinas de Migración se instalará un moderno sistema computarizado que facilitará el proceso a favor del ciudadano.
Taveras trató el tema ayer luego de realizar una visita de cortesía a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Ortiz con quien estuvo reunido por espacio de 45 minutos.  A su salida de la sede de la gobernación, el funcionario dijo que habló de diversos temas con la representante del Poder Ejecutivo.
Asimismo, también explicó que su visita a Puerto Plata era con el propósito de inspeccionar las distintas oficinas que la dirección General de Migración tiene a su cargo en la provincia.
Recientemente, José Ricardo Taveras reveló que por falta de controles que prevaleció por años en la República Dominicana solo aparecen documentados legalmente 90 mil inmigrantes de diferentes nacionalidades.

http://diariodigital.com.do/articulo.php?id=27340

No hay comentarios: