lunes, 3 de marzo de 2014

Vincho Castillo: Hemos avanzado en la identificación de las malas prácticas

 
Vincho Castillo.
Vincho Castillo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo, dijo este jueves que en el país se ha ido progresando en la identificación de las “malas prácticas que por décadas hemos tenido”.

“La lucha contra la corrupción de escala mundial es muy complejo, pero se están formando los dispositivos y estamos haciendo esfuerzos muy validos. Se están utilizando unos ordenamientos jurídicos de gran diseño y se están diseñando y formando los dispositivos en las distintas dependencia del Estado”, expresó Castillo.

Apuntó que “estamos haciendo programas muy interesantes sobre el gobierno abierto, transparencia, rendición de cuentas , el control de compras y contratación, que ya tiene dispositivos especiales”, expresó Castillo.

Vinicio Castillo habló en estos términos a su llegada al Congreso Nacional, donde está previsto que el presidente Danilo Medina haga su rendición de cuentas este jueves 27 de Febrero cuando se conmemora el 170 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana.

Más adelante se expresó ante las cámaras de Noticias SIN el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, quien señaló los temas que para su entender abordará el presidente Medina. Entre ellos mencionó la Ley de partidos políticos, la explotación Loma Miranda, del 170 aniversario de la Independencia Nacional, Seguridad Ciudadana, migración y para su entender hablará de proyectos que deben ser sometidos al Congreso.

http://www.noticiassin.com/2014/02/vincho-castillo-hemos-avanzado-en-la-identificacion-de-las-malas-practicas/

No hay comentarios: