domingo, 20 de diciembre de 2009

Muere vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista

Nuestro pésame a sus familiares y eterno descanso a nuestro compañero.



 (+) Click para ampliar
Murió esta madrugada a la edad de 80 años, el doctor Luis Vargas Rojas, fundador y vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, quien llevaba varias semanas padeciendo una afección cardíaca.

El fallecimiento del dirigente de la FNP se produjo en la madrugada de este sábado en su residencia del municipio de Altamira, de donde era oriundo.

El doctor Vargas Rojas fue diputado al Congreso Nacional en el período 66-70 y también se desempeñó como funcionario de la Secretaría de Salud Pública.

En las elecciones nacionales del 1986 y 1990, fue compañero de fórmula del doctor Marino Vinicio Castillo, presidente de la FNP.

El diputado Pelegrín Castillo, quien es secretario de la organización progresista, definió al doctor Vargas Rojas, como un hombre “íntegro, coherente y esencialmente leal”.

Dijo que el extinto vicepresidente de la FNP ejerció la medicina durante 40 años, realizando una gran labor social. También fue un gran hacendado de la región del Cibao.

Informó que en la actualidad su hijo Moises Vargas, es regidor en el Ayuntamiento Municipal de Altamira por la FNP.

Una delegación de la Fuerza Nacional Progresista encabezada por el doctor Marino Vinicio Castillo, viajó a Altamira para participar en el velatorio y sepultura del doctor Luis Vargas Rojas. El doctor Castillo tuvo a su cargo el panegírico.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=180384

No hay comentarios: