jueves, 17 de octubre de 2013

Marino Vinicio Castillo respalda la posición del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

El doctor Marino Vinicio Castillo respaldó este lunes la posición del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez quien consideró justa la sentencia del Tribunal Constitucional que establece que no son dominicanos los hijos de inmigrantes ilegales o en tránsito nacidos en este país.

 “Es un testimonio muy importante el pronunciamiento del cardenal López Rodríguez”, díjole funcionario del Gobierno. En tal sentido dijo que está de acuerdo con el pronunciamiento del jefe de la Iglesia Católica de que ningún país, ni Estados Unidos, ni Francia, ni nadie, puede mandar en la República Dominicana.

 Subrayó que López Rodríguez es un activo, una columna de la Iglesia Católica y de la República Dominicana. Agregó el doctor Castillo que el cardenal dominicano ha demostrado, con su declaración, la dignidad con la que caracteriza.

 El director de Etica e Integridad Gubernamental emitió sus consideraciones en el programa Hoy Mismo de Color Visión.

http://proceso.com.do/politica/18910-vincho-castillo-respalda-declaraciones-cardenal-lopez-rodriguez.html

1 comentario:

israel calcano dijo...

como siempre el dr. castillo da siempre en la diana con sus comentarios , yo me adiero a todo lo dicho y me siento muy orgulloso de nuestro cardenal , que Dios le de larga vida .