viernes, 26 de agosto de 2011

Programa “Primerísimas” debatirá las propuestas de los candidatos

La primera entrega del sábado 27 de agosto con Pelegrin Castillo.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

El programa de televisión “Primerísimas” dedicará varias ediciones especiales al debate de las propuestas presentadas por los candidatos de los partidos políticos, de cara al proceso electoral que vivirá República Dominicana en el año 2012.


Yolanda Tapia.
Yolanda Tapia. ( Fuente Externa )
Yolanda Tapia, productora y conductora del especio, explicó que en los debates participarán personalidades de los distintos sectores de la vida nacional, y que estará acompañada en algunas ocasiones de los destacados periodistas Vicente Estrella y Carlos Julio Feliz.

Tapia manifestó que el equipo de producción de “Primerísima” entrevistará a personalidades de Santo Domingo, el interior del país y el exterior, para conocer sus puntos de vistas sobre el debate electoral.

“La iniciativa surge siguiendo la actualidad y el panorama político nacional que puede ser analizado desde la perspectiva de los grandes partidos políticos, sus candidatos y la campana electoral que se avecina”, explicó la comunicadora.

Dijo que las ediciones especiales de Primerísima llevarán por nombre “Propuesta Electoral”, y que además de la problemática política, se enfocará temas culturales y económicos.

La productora de Primerísimas informó además, que en la primera entrega del sábado 27 de agosto, participará el candidato presidencial por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrin Castillo y posteriormente participará la presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios ( ANJE), Lara Guerrero.

Primerísimas tiene más 11 años en el aire, dedicado al debate político y económico, y se transmite cada sábado de 10 a 11 de la mañana, por el canal 21 de Antena Latina y 424 de Direct TV Estados Unidos y Sur América.

http://www.diariodigital.com.do/articulo,67072,html

No hay comentarios: