sábado, 6 de agosto de 2011

Vincho atribuye al sicariato muerte teniente de la FAD

Por Julia Ramírez   
6 de Ago 2011 12:00 AM
AddThis Social Bookmark Button
El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) atribuyó a actos del sicariato la muerte del segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Robinson Suárez y Suárez, quien fungia como miembro de la seguridad de su hijo, el diputado Pelegrín Castillo.

"No queremos identificar los sectores, pero tenemos un mapeo correcto de los peligros y vamos a actuar, andamos detrás de información.

Ya van cuatro ataques a guardaespaldas de la familia; el primero fue un balazo en el pecho a Gonzalo y González en su casa, un domingo en la tarde mientras descansaba, después dos ataques a Alejandro Vázquez terminando con una muerte terrible precedida de un asalto y ahora el segundo teniente Robinson Suárez y Suárez. A nuestro juicio esto tiene mucho que ver con una actividad de sicariato", dijo.

El asesor  en materia de droga del Poder Ejecutivo informó que dispone de una versión por parte de los actores materiales de la muerte del teniente Suárez tras afimar dijo que las versiones que dieron los tres implicados en el hecho están sujetas a investigacion, por lo que dijo que  esperá lo que digan los investigadores. Vincho Castillo también definió  de “contundente” el  trabajo que realizan las autoridades en contra del narcotráfico.

http://www3.elcaribe.com.do/site/nacionales/283943-vincho-atribuye-al-sicariato-muerte-teniente-de-la-fad.html

No hay comentarios: