martes, 1 de febrero de 2011

Vincho: Es muy difícil promover país por cólera

Por: Freddy Matos
Marino Vinicio Castillo.
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio-Vincho-Castillo consideró este lunes que al presidente Leonel Fernández se le hará muy difícil promover la inversión extranjera  en su viaje por Suiza y La India con la situación de cólera  que se encuentra República Dominicana.

“Eso de Romana es un torpedo para el país, porque el turismo para nosotros es esencial y es muy fácil arruinarlo. A el presidente Fernández se le va ser muy difícil promover el país en esta situación de cólera que vivimos”, precisó Castillo.

El presidente  Fernández llegó este domingo  a la India en una visita oficial durante la que se reunirá con representantes políticos y empresariales.

Este lunes el mandatario dominicano  pronunciará un discurso en una reunión con empresarios celebrada en la Cámara de Industrias de la India (CII), a quienes expondrá las oportunidades de negocios e inversiones que ofrece la República Dominicana.

Fernández viajó a La India procedente de Suiza, donde en este último país  participó en el Foro Económico Mundial de Davos.

El también  presidente de la Comisión de Ética Pública, Vincho Castillo,  de igual forma, descartó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez busque hacer daño a Republica Dominicana al revelar que un grupo de venezolano se contagió de cólera en la isla.


http://dominicanoshoy.com/articulos/articulo/vincho-a-leonel-es-muy-dificil-promover-pais-en-situacion-de-colera/

No hay comentarios: