jueves, 24 de febrero de 2011

Vincho minimiza los resultados de la Encuestadora Gallup



Vincho minimiza los resultados de la Encuestadora Gallup
VINCHO
El asesor de Comisión de Ética del gobierno, doctor Marino Vinicio Castillo,minimizó los resultados de la Encuestadora Gallup, que precisa que el 69.8% de la población rechaza la reelección presidencial y dijo que en las mediciones opinan un grupitos.
Sobre el particular explicó que lo ideal seríaa la realización de un referéndum para que sea el pueblo que determine la posibilidad o no de una reelección presidencial, al tiempo que destacó que está consulta le daría por primera vez en la historia la oportunidad al población de consultarlo en los temas de interés.
Al responder que si el PRD dejaría que pase el referéndum, dijo que le temen a la decisión de la sociedad, lo que evidencia que no quieren dejar hablar al pueblo
A juicio del asesor de Ética gubernamental, la candidatura ideal en estos momentos sería la de del Presidente Leonel Fernández, aunque aclara que después que un referéndum autorice la reelección presidencial.
Que en la encuesta no opina el pueblo sino un grupito, que diga el pais en urnas si o no
Asimismo, consideró que el Tribunal Constitucional, no puede dar un fallo a favor de la reelección presidencial ya que su entender serie atropello y una mala interpretación de la Constitución.
El funcionario habló al término de un acto en honor a la Bandera en el Altar de la Patria.


http://dominicanosennoticias.com/2011/02/24/vincho-minimiza-los-resultados-de-la-encuestadora-gallup/

No hay comentarios: