miércoles, 17 de abril de 2013

La FNP juega su papel


SD. Aunque reconoció que el partido al que pertenece, Fuerza Nacional Progresista, no es una organización electoralmente fuerte, José Ricardo Taveras aseguró que en su oportunidad han sabido jugar su papel.
"Creo que nos podemos sentir satisfecho,s porque nosotros no hemos estado al margen del proceso, hemos estado participando, incidiendo, y la impronta nuestra, creo que desde la fundación del partido hasta la fecha, aunque electoralmente no hayamos sido un partido fuerte, pero sí presentes", enfatizó.
El secretario general de la FNP aseguró que han logrado incidir ante la opinión pública, y que los temas del partido se han mantenido en la agenda nacional.
Dijo que el partido sigue creciendo, y se están desarrollando, aunque "a veces es cuestión de esperar, porque los momentos llegan".
"La plataforma que hemos lanzado desde el Congreso Nacional ha sido impresionante, y creo que estamos gravitando, a veces es cuestión de tiempo", recalcó.
Taveras reconoció que por años ha sido uno de los aliados del oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD), no obstante coincidir en algunos aspectos con otras fuerzas políticas.
"Nosotros, la única alianza que hemos tenido ha sido con el PLD , a partir del año 1993 se formalizó la primera para el proceso del 94 y más adelante, pues hemos mantenido una alianza con el PLD", apuntó.

http://www.diariolibre.com/noticias/2013/04/15/i379272_fnp-fuerte-pero-juega-papel.html

No hay comentarios: