lunes, 29 de abril de 2013

Vincho dice muerte de coronel en UASD tendrá repercusiones muy dolorosas

-
 
SANTO DOMINGO.- El doctor Marino Vinicio Castillo lamentó este domingo  la muerte del Coronel Julián Suárez Cordero, en las protestas ocurrida en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y que la misma va tener repercusiones muy dolorosas en el país. Dijo que el asesinato de  Suárez Cordero hay que enfocarlo e investigar en el contexto, que en el presente tiene un alto contenido político muy  sensible y peligroso.

Señaló que esa y otras  protestas estaban programadas con anticipación para celebrarse el 24 de abril donde  es una fecha muy importante de rango histórico en el país.Señaló que esa y otras  protestas estaban programadas con anticipación para celebrarse el 24 de abril, donde es una fecha muy importante de rango histórico en el país.El doctor Castillo ofreció sus declaraciones en el programa “La Repuesta” que se transmite porDigital15.     
                                                                                                                                      
El Coronel Suárez Cordero fue baleado en la frente durante los incidentes acontecidos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por un grupo de estudiantes pertenecientes al Frente Estudiantil de Liberación  Amín Abel (FELABEL ). 

Autor: OLGA REYNOSO

No hay comentarios: