sábado, 18 de enero de 2014

Vincho dice RD está en medio de una campaña difamatoria mundial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director General de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo, indicó que la República Dominicana se encuentra en medio de la tormenta de una campaña a escala mundial infame, injusta, decididamente encaminada a reducir a escoria al pueblo nuestro.
Señaló que esta campaña pretende, según parece, llevar a cabo estrategias siniestras, que podrían atentar en contra de nuestra supervivencia como Estado.
Marino Vinicio Castillo habló durante una charla sobre Ética e Integridad realizada en el Ministerio de las Fuerzas Armadas, en la que participaron el Ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez;  el viceministro de Defensa; Pedro Cáceres Chestaro, otros altos mandos militares y funcionarios de la Dirección de Ética.
El Funcionario dij “Existen propósitos aviesos de los poderes de la tierra también considerablemente disimulados, que tienen en la Isla de Santo Domingo una especie de tarea de cirugía mayor que podría dar al traste con la integridad de nuestro territorio, así como con nuestras cruciales necesidades de paz, soberanía e independencia”.
Destacó que la defensa nacional está consagrada en la Constitución de la República como la quintaesencia de la razón de ser de las Fuerzas Armadas.
Advirtió que “a pesar de que en el plano internacional hace diversas propuestas, Nosotros confiamos plenamente en el patriotismo y en la magnífica intuición de la autoridad suprema de las Fuerzas Armadas, Honorable Señor Presidente Lic. Medina Sánchez, quien ha hecho galas de una enorme prudencia, de una paciente consideración de los intrincados sucesos que en el plano internacional se nos están proponiendo, pero, que no lo dude nadie, habrá de proveer las órdenes y providencias más correctas en una hora tan crucial como la presente”.
El Director General indicó que la Ética e Integridad en el espíritu y en la conciencia de nuestros soldados, es lo que constituirá el final obstáculo para todos aquellos intereses del mundo.
Expresó que la República Dominicana confía en trabajo y la responsabilidad del cuartel dominicano, que debe multiplicar sus esfuerzos de depuración y dedicación hacia la excelencia.  
Al final del encuentro el Ministro de Defensa agradeció la intervención del doctor Castillo y le entregó un reconocimiento.

No hay comentarios: