jueves, 25 de junio de 2009

Pelegrín Castillo Senador por el Distrito

Víctor Suárez martes 16 de junio de 2009, 06:25:15 PM (AST)

Pelegrin Castillo se ha mantenido por cuatro periodos consecutivos como el diputado más noble, comprometido y trabajador que ha tenido el país en las últimas décadas

Así lo afirma el pueblo y así me lo testificaron muchos, entre sus tantos compañeros diputados que consulté en distintas ocasiones. Es una afirmación indiscutible entre todos los sectores de la vida nacional. Su compromiso,contínuo y permanente por hacer leyes que realmente representen a los ciudadanos, ha sido cada día el norte a seguir.

Fotos


Una llamada por el detenido, cuando caer preso era casi un secuestro, es uno de esos logros que parecen pequeños, pero ha sido un beneficio social, que puso en marcha el respeto a los derechos del ciudadano, recuperado derecho, que ha traído mucha tranquilidad a la familia dominicana. Esto sólo por citar un hecho, pues de Pelegrin no hay que tratar de convencer a los dominicanos por que todo el país conoce sus actos y su obra.

No es de estos legisladores que se circunscribe a una circunscripción, a unademarcación, Pelegrin es un legislador de todos los dominicanos.

Por esa razón este congresista no es un diputado de la fuerza nacional progresista, su partido, si no, un diputado del pueblo, un diputado para cada uno de los dominicanos y las dominicanas.

Un representante en el congreso del cual los nacionales, aquí y en cualquier parte del mundo donde nos encontremos, nos sentimos orgulloso de ser representados por él.

Uno de los hombres que no nos ha defraudado como pueblo, con lasbarbaridades que cada día se oyen hablar de nuestros representantes en la administración pública y en el congreso. En el nombre de Pelegrin Castillo y la curul que representa, ha estado excelentemente representado el orgullo de ser dominicano.

Sin clientelismo, sin querer mantenerse allí por enriquecerse, sin vender su voto en ninguna circunstancia. Pelegrin es una montaña de moralidad, quien se ha ganado el respeto de todos los ciudadanos, no importa a que partido pertenezca.

La senaduría del distrito es un traje hecho a la medida para Pelegrin Castillo.

A nadie le sirve mejor, es él quien más se parece a esa posición. Y sabremos que no será una figura decorativa en el senado como muchos de los que están allí, sabemos que no será un senador de pasarelas, por que este hombre ya esta probado como un dominicano de calidad y respeto, un ser de servicio al desarrollo de los hombres y las mujeres de esta patria.

Ojala que la politiquería no se interponga y le quite la oportunidad a este sufrido pueblo, de tener un senador en el distrito como Pelegrin Castillo Semán

EcoHispano.com

http://www.ecohispano.com/?module=displaystory&story_id=9682&format=html

No hay comentarios: