lunes, 7 de abril de 2014

Con Danilo Medina, RD puede dormir tranquila asegura Vincho Castillo

 
Marino Vinicio Castillo (Vincho).
Marino Vinicio Castillo (Vincho).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aseguró este jueves que mientras la República Dominicana esté bajo el mando del presidente Danilo Medina, sus ciudadanos “podrán dormir tranquilos”.

El abogado y político habló luego de que recibiera al primer mandatario, quien lo visitó para consultarle acerca del Proyecto de Ley de Naturalización, igual a como ha hecho con otros dirigentes políticos y personalidades de la vida nacional.

Castillo precisó, de acuerdo a un comunicado de la Presidencia, que el presidente está haciendo un Gobierno “formidable” y que su integridad va a ser decisiva “para que el país mantenga su prestigio y esa aura que ha tenido siempre”.

“A mí particularmente, hoy me impresionó oirle, porque su integridad me hace pensar que la República Dominicana estando él en el mando, puede dormir tranquila”, manifestó el presidente de la FNP, en referencia a la manera de gobernar del jefe de Estado.

Asimismo, valoró la iniciativa del presidente Medina de visitar a los distintos sectores y personalidades, que puedan aportar ideas sobre cómo se debe resolver el problema humano que encierra la presencia de ciudadanos extranjeros en el país y que han sido alcanzados por un fallo de altísimo nivel como es el del Tribunal Constitucional.

Por otro lado, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, agradeció al primer mandatario por buscar la forma de cómo resolver el trauma humano que afecta a un grupo de hombres y mujeres que conviven con los dominicanos, sin vulnerar las normas constitucionales.

Antún Batlle dijo que ante las explicaciones que ha dado el presidente de la República, se compromete a respaldar esa iniciativa, “que no me cabe duda de que está imbuida del mayor nacionalismo y del mayor propósito del humanismo cristiano”.

http://www.noticiassin.com/2014/03/con-danilo-medina-rd-puede-dormir-tranquila-asegura-vincho-castillo/

No hay comentarios: