domingo, 13 de abril de 2014

Vincho dice PLD anda "debajo de los sueños e ideales de Bosch"

 
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), declaró este jueves que el PLD ha jugado un papel importantísimo en la República Dominicana.

Sin embargo, expresó que a pesar del tiempo transcurrido  “anda por debajo de los sueños e ideales de Bosch, que son muy  difíciles de alcanzar y realizar  plenamente porque él concebía la política como una gran escuela".
Durante una exposición en la Mesa del Dialogo que cada semana organiza la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana  (JPLD), en la Casa Nacional de este partido, manifestó que la creación del PLD fue una estrategia luminosa de su fundador para impulsar el desarrollo del país y reconfirmar los valores patrios.

“Es una expresión de su genio, de su devoción por la Patria, de su conciencia de servicio al pueblo”, dijo al resaltar el papel histórico de Bosch.

Refirió que en principio la idea de Bosch de crear un nuevo partido a una edad avanzada fue irrespetada porque quisieron reputar la iniciativa de la nueva entidad partidaria como derivada de un resabio de alguien que estaba terminado.

“Llegaron a creer que Don Juan estaba políticamente liquidado y  que salió con un grupo de jóvenes y que no iba para ninguna parte y se equivocaron”, enfatizó.

 Fuente: SECRETARÍA DE PRENSA PLD

http://www.almomento.net/articulo/160609/Vincho-Castillo-dice-el-PLD-ha-jugado-un-papel-importantisimo

No hay comentarios: