lunes, 7 de abril de 2014

La FNP Celebra Pleno Nacional de Dirigentes


La Fuerza Nacional Progresista, celebro este domingo 23 de marzo, en la localidad del pozo, San francisco de Macorís,  Un pleno nacional de dirigentes donde se dieron cita dirigentes políticos de todo en territorio nacional que pertenecen a la Dirección Ejecutiva Nacional del partido.

La actividad se llevo a cabo en la escuela de formación política de la FNP, que lleva el nombre del presidente Ramón Cáceres.  En este pleno se acordó la creación de cinco comisiones que trabajarían en cinco ejes programáticos durante todo un año en lo que se denominara Congreso Trinitario y Restaurador.

La comisión que trabajara en la historia y vida institucional estará presidida por Carlos Tavares Fanini, La comisión de crecimiento y Organización por el Dr. Santo Miguel Román, la comisión de la Escuela y Formación Política por la Dra. Cristina Aguiar y Rebeca Ureña, la comisión de Agenda y Línea Programática por la Lic. Carolina Ramírez, La de Comunicación por el Lic. Jazhieel Pimentel y la comisión de reforma estatutaria por el Lic. Fabio Caminero.

En esta actividad se definieron las estrategias y pautas a seguir para la modificación de estatutos y su adecuación acorde con los nuevos tiempos, la socialización de la línea programática del partido con las fuerzas vivas de la república, el plan nacional de comunicación, y la estrategia de formación y capacitación política.

El acto estuvo encabezado por el Dr. Marino Vinicio Castillo Presidente y fundador de la Fuerza Nacional Progresista, quien destaco el compromiso social asumido por la FNP en la definición de políticas públicas y el compromiso de relevo y guía de los procesos  político de la República Dominicana, y alentó a continuar cumpliendo como hasta ahora con la agenda trazada por los fundadores de la patria Duarte, Sánchez y Mella.


http://www.fuerzanacionalprogresista.org/la-fnp-celebra-pleno-nacional-de-dirigentes/

No hay comentarios: