sábado, 9 de mayo de 2009

El Nuevo Diario

Nos solidarizamos con este editorial de "El Caribe":

Por Redacción
9 de May 2009 12:00 AM

Sin recurrir a estridencias y siempre apegado a un periodismo plural, El Nuevo Diario ha cumplido un gran papel como fuente de información orientadora y veraz.

Este colega festejó ayer el 28 aniversario de su fundación, lo que constituye un motivo de satisfacción para el diarismo en una sociedad que debe preservar y defender el derecho de ofrecer y recibir informaciones.

Diariamente lleva a sus lectores un contenido interesante y diverso acerca del acontecer local e internacional.

El Nuevo Diario se ha ganado también un gran respeto y reconocimiento por una línea editorial vigorosa y responsable en que tienen cabida todos los temas de interés general.

En sus comentarios hay siempre una clara orientación en la defensa de la libertad, la democracia y en la desaprobación de tendencias y hechos anómalos que afectan la institucionalidad y la convivencia armónica.

A tono con los nuevos tiempos, mantiene una página web que se caracteriza por su agilidad y periódica renovación de contenidos, además de la innovación de un canal de televisión integrado.

En este nuevo aniversario, El Caribe extiende una calurosa felicitación al director de El Nuevo Diario, el afable amigo Persio Maldonado, y a todo el personal que labora junto a él con dedicación y profesionalidad.

http://www.elcaribe.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=207586:el-nuevo-diario&catid=222:editorial&Itemid=315

1 comentario:

Anónimo dijo...

la F.N.P ES UN PARTIDO QUE DEBE ENCUMBRARSE POR NUEVOS ORIZONTES COMO LA NACION QUE DEBE MANTENER SU INDEPENDENSIA Y SOBERANIA A PESAR DE ALGUNOS QUE NO ENTIENDE QUE LOS PUEBLOS SON COMO LOS RIOS QUE AUQUE LOS DESVIEN VUELVEN A A COJER SU CAUSE. COMO TAMBIEM PARECE QUE SE HAN OLBIDAROR QUE FUIMOS GOBERNADO POR HAITI 22AñOS Y NO PUDIERON EN AQUEL ENTONES CON MENOS DE UNA CUARTA PARTE DE LA POBLACION ACTUAL NO PUDIERON DOBLEGAR EL NACIONALISMO DE LOS DOMINICANOS DONDE EL PODER NO FUE COJIDO CON FLORES. SI NO QUE LOS DOMINICANOS RECIBIMOS DEMACIADOS HUMILLACIONES POR LOS HAITIANOS POR ESO SURGE LOS PATRISIOS DUARTE SANCHES Y MELLA AHORA QUIEREN DIBUJARLOS COMO QUE SON OTROS TIEMPOS PARA BENEFICION DE ALGUNOS ANTI PATRIOTAS QUE PARECEN QUE NO FUERON PARIDOS POR NUESTRAS TIERRAS NI QUE NUNCA AN TENIDOS RAICES AQUI PERO LOS QUE NOS HAN GOBERNADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPO CREEN QUE NO VAN A SALIR NUCA DEL ESTADO Y DESPUES QUE CHOCAN CON LA REALIDAD QUERAN EMENDAR LOS HECHOS PERO SERA DEMACIADO TARDE EL PUEBLO LE PASARA FACTURA Y LA NACION BOLVERA A RESULJIR COMO EL AVE FENIX Y ESPERO EN DIOS VOLVER A TENER UN PAIS ORGULLOSO Y CON DIGNIDAD DE SER DOMINICANO COMO ASTA AHORA PERSONAS COMO PELEGRIN Y CONSUELO Y TANTOS MAS LO HAN DESMOSTRADO ASTA SIEMPRE SE DESPIDE UN AMIGO QUE TIENE FE EN LA PATRIA Y EN LOS HOMRES DE BUENA VOLUNTA COMO USTEDES