domingo, 14 de julio de 2013

Pelegrín dice Hipólito Mejía tiene campaña contra su padre

Pelegrín Castillo mientras se dirige al Panteón Nacional.

Afirmó que Vincho Castillo ha enfrentado la corrupción y el narcotráfico en el país
El diputado Pelegrín Castillo acusó al expresidente Hipólito Mejía de estar detrás de la campaña de manipulación y desinformación para que destituyan a  su padre, Marino Vinicio Castillo –Vincho- de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.
“Nosotros en la Fuerza Nacional Progresista hemos sido el valladar y el freno de muchas de sus maniobras, tratativas y  planes en contra de la nación y la sociedad dominicana. Esa batalla no es nueva, tiene muchas expresiones, desde la última de la campaña electoral donde ese elenco de periodistas estaba todo alineado con el PPH y la última batalla que estamos librando con el tema de la nacionalidad”.
El legislador dijo que los grupos que tienen una campaña de descrédito contra Vincho son “patricidas y antinacionales”, porque ha sido su padre quien ha cargado con las denuncias más  grandes de casos de corrupción y narcotráfico en el país, aseguró. En tanto manifestó “No nos sorprenden las acciones de ese bando patricida y traidor, que está dispuesto para cualquier tipo de acción.


http://www.hoy.com.do/el-pais/2013/7/12/489606/Pelegrin-diceHipolito-Mejia-tienecampana-contra-su-padre

No hay comentarios: