miércoles, 10 de julio de 2013

Pelegrín dice querella de Moreno contra Leonel fue respaldada por Hipólito Mejía

Pelegrín Castillo
Pelegrín Castillo (El Caribe )

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, denunció que la querella interpuesta por Guillermo Moreno contra Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo, obedece a un ánimo de venganza del expresidente Hipólito Mejía.

Castillo manifestó que fue el exmandatario quien suministró los datos a Guillermo Moreno y le facilitó los abogados para interponer el recurso de amparo por alegada prevaricación, perjurio y lavado de activos.
Mientras Guadalupe Valdez, diputada de la Alianza por la Democracia, dijo que la decisión del Tribunal indica que el Ministerio Público debe ser totalmente transformado y cambiado.

Al hablar durante la celebración del Trigesimo Aniversario de la Fundación, el diputado destacó que esa acción de Hipólito no tenía fundamento jurídico y solo buscaba hacerle daño a Leonel Fernández.

Plan contra Gobierno
El diputado por la FNP reveló, además, que existe un plan para afectar los proyectos importantes que impulsa el presidente de la República, Danilo Medina, a favor de la sociedad.

Pelegrín Castillo destacó que dicho plan está dirigido a generar contradicciones para que las grandes reformas que se están impulsando se puedan afectar.

Dijo que son fuerzas que obedecen al crimen organizado y están presentes en diferentes ámbitos de la sociedad.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/07/06/pelegrin-dice-querella-moreno-contra-leonel-fue-respaldada-por-hipolito-mejia#sthash.cJuczHdq.dpuf

http://www.elcaribe.com.do/2013/07/06/pelegrin-dice-querella-moreno-contra-leonel-fue-respaldada-por-hipolito-mejia

No hay comentarios: