miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dice Danilo actuó con responsabilidad al denunciar coordinador de PC

El jurista y dirigente del Partido Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, en su articulo titulado “Danilo dijo la verdad” afirmó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, actuó con responsabilidad al denunciar los vínculos de cercanía del coordinador de Participación Ciudadana con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Lo dicho por Danilo responde fielmente a la verdad. Resulta una inseriedad mayúscula querer negar, como se ha pretendido, los vínculos estrechos e íntimos” del coordinador de la agrupación NO partidista  Samir Chami Isa con Hipólito Mejía y su familia, manifiesta Castillo Semán.

El jurista dice de Chami Isam  que sin bien es cierto  no fue funcionario designado por decreto, fue un colaborador estrecho en el proceso que siguió en el periodo 2000-2004 de   recompra de las Edes y que mantiene cercanía con el candidato perredeísta.

“Lo que Danilo Medina ha hecho es poner en alerta al país de cuál es el papel real de la actual vocería de Participación Ciudadana en esta contienda, que no es otra que servirle de caja de resonancia a la absurda estrategia del PPH de desacreditar la Junta Central Electoral y el proceso que está organizando”, expresa Vinicio Castillo en su articulo.

Sostiene el jurista que el coordinador de Participación Ciudadana  es simplemente un instrumento de un personaje  que está detrás, oculto, y que se ha jactado durante años de nombrar a su conveniencia a los coordinadores de esa agrupación.

En el escrito Castillo Semán critica que Participación Ciudadana enrostre las vallas propagandística del candidato del PLD  y nos obstante  guarde silencio cobarde y cómplice en  el escándalo de que un ciudadano  extraditable por narcotráfico tenga  la ciudad llena de vallas, con su cara junto a la de Hipólito Mejía, hecho que en cualquier parte del mundo hubiera traído como consecuencia una investigación electoral criminal acerca del manejo de esa campaña.

 http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/12/26/407403/Dice-Danilo-actuo-con-responsabilidad-al-denunciarcoordinador-de-PC

No hay comentarios: