martes, 24 de enero de 2012

Danilo estará este martes en provincia La Romana


POR ELVIRA GUILLEN

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana


El candidato presidencial del PLD divulgará su plataforma programática y escuchará los diferentes sectores de la provincia.
 
 
SANTO DOMINGO.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrollará este martes una serie de actividades en La Romana, donde divulgará su plataforma programática y escuchará los diferentes sectores de la provincia.

Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de la campaña del PLD en la región Este de país confirmó la presencia de Medina y anunció la visita el próximo viernes de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández a algunos de los bateyes de la región.

Dijo que el candidato presidencial del PLD se reunirá en la tarde con Rafael Polanco, presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles en la Romana y posteriormente escuchará representantes de los sectores sociales y productivos de La Romana en La Estancia.
A las seis de la tarde juramentará un grupo de jóvenes de la Romana que apoyan su candidatura y sostendrá un encuentro con otro grupo, a propósito de la celebración el 31 de este mes del día de la juventud,  declaró Fernández Mirabal en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD
Asimismo, indicó que la Primera dama visitará los bateyes de  los ingenios  Angelina, Consuelo y Jalona, en San Pedro de Macorís y Hato Mayor, donde sostendrá encuentros con las organizaciones sociales.

Fernández Mirabal refirió que la candidata vicepresidencial del PLD quiere escuchar las preocupaciones de los habitantes de los bateyes, al tiempo de asumir un mayor compromiso como lo ha estado haciendo Danilo Medina.
“Nadie conoce mejor los problemas de las comunidades que sus propios habitantes y por eso el interés de Margarita Cedeño de Fernández de escuchar de sus propias voces las preocupaciones de esas personas”, resaltó Mirabal, entrevistado en Revista 110.
 http://almomento.net/news/131/ARTICLE/104754/2012-01-23.html

No hay comentarios: