sábado, 28 de enero de 2012

Danilo promete gobernar con los ideales de Bosch y de los Padres de la Patria

El candidato presidencial del PLD dice que la historia lo colocó, junto a Margarita Cedeño, en el camino de la redención de los pobres dominicanos



Danilo promete gobernar con los ideales de Bosch y de los Padres de la Patria
Danilo Medina, candidato presidencial del PLD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió este sábado hacer realidad los ideales de Juan Bosch y de los Padres de la Patria.

Según Medina, a él y a Cedeño la historia los ha colocado en una coyuntura electoral de ser el “cambio seguro”, reuniendo las ideas, las iniciativas y la visión para redimir los pobres de la República Dominicana, cumpliendo de esa manera los ideales de Juan Bosch y de los Padres de la Patria.

Dijo que junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño, recibirán el próximo 20 de mayo la mayor cantidad de votos de la historia política del país.

Sostuvo que el pueblo dominicano sabe que, por el contrario, la otra opción electoral representada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), simboliza el retroceso, el caos y el incremento de la pobreza y de la inequidad social.

Dijo que alrededor de su candidatura se está construyendo una fuerza electoral fuera de serie, la cual lleva tranquilidad a la población porque  garantiza la estabilidad y la continuidad del progreso para la República Dominicana en un mundo convulsionado.
"Me he preparado durante muchos años en la política para llegar a la Presidencia de la República para redimir al pueblo dominicano de la pobreza"
Afirmó que ninguna de las demás opciones electorales se encamina a combatir efectivamente la pobreza, y observó de manera particular en el caso del candidato del PRD, no hay ni siquiera idea de cómo buscar soluciones a los principales problemas sociales.

"Me he preparado durante muchos años en la política para llegar a la Presidencia de la República para redimir al pueblo dominicano de la pobreza, como fue el sueño del inolvidable compañero Juan Bosch al momento de fundar el Partido de la Liberación Dominicana”.

Dijo que su oferta programática ha sido concebida para alcanzar ese propósito, y reiteró el turismo y la agropecuaria serán articuladas como herramientas  claves para la dinamización económica y el desarrollo nacional.

Afirmó que durante la gestión gubernamental que, dijo encabezará a partir de agosto del año 2012, el turismo habrá de convertirse en la locomotora del desarrollo de la República Dominicana para las próximas décadas.
Una vez se desarrolle el turismo, agregó, entonces se producirá el incremento de la demanda de otros servicios y productos nacionales, especialmente del reglón agropecuario.

“Cada vez que un turista extranjero consuma plátanos, vegetales, arroz o frutas producidas en la República Dominicana es como si estuviésemos exportando esos productos a cualquier nación en América o Europa”, dijo el candidato presidencial del PLD.

No hay comentarios: