lunes, 30 de enero de 2012

Danilo Medina: el PRD entró en pánico


Danilo Medina recorrió barrios de San Cristóbal
Danilo Medina recorrió barrios de San Cristóbal (Johnny Rotestán)
El candidato presidencial del PLD-FNP aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato han entrado en pánico.

Danilo Medina dijo que al ver las adhesiones multitudinarias que ha recibido después de las últimas encuestas dadas a conocer, ha establecido que ha pasado a encabezar la preferencia del electorado.

Dijo que los dirigentes del PRD tienen razón a sentir temor, porque tienen que estarse preguntando “¿si ya nos aventajaba antes de recibir todo este respaldo, qué pasará ahora cuando las firmas encuestadoras vuelvan a medir?”

Medina atribuyó el crecimiento que ha registrado su candidatura a la confianza que tiene la población en sus propuestas, que, según dijo, no son consecuencia de actitudes medalaganarias, sino el resultado de estudios realizados por un equipo de técnicos multidisciplinarios de gran prestigio profesional.

“El pueblo se ha dado cuenta de que nosotros somos lo nuevo, que nosotros somos el cambio que da seguridad, y de que  nuestro adversario no tiene propuesta, ni puede tenerla, porque él no sabe  lo que está pasando en el mundo actual, el no puede comprender la magnitud de la crisis económica que está afectando a las naciones más desarrollados del mundo”, manifestó.

Anunció que en los próximos días nuevas organizaciones políticas formalizarán acuerdos con el PLD  para respaldar su candidatura. Entre esas citó al Partido Quisqueyano Demócrata, al Bloque Institucional Socialdemócrata y al Partido Liberal La Estructura.

Dijo que otros partidos de gran importancia se sumarán a los que ya forman parte del Bloque Progresista, plataforma que, junto a la gran cantidad de movimientos del sector externo, están respaldando su candidatura.

Medina y Margarita Cedeño de Fernández participaron en una marcha- caravana en barrios y sectores de Santo Domingo Oeste  y el municipio de Haina.

 http://www.elcaribe.com.do/2012/01/30/danilo-medina-prd-entro-panico

No hay comentarios: