martes, 17 de enero de 2012

Pelegrin Castillo dice crisis de JCE es Hipólito Mejía


PelegrinCastilloSANTO DOMINGO (R.D).- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista afirmó que en la Junta Central Electoral no existe tal crisis, como han querido hacer ver algunos sectores de la población.
Pelegrin Castillo señala que la crisis que existe en el organismo comicial la tiene el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

La Fuerza Nacional Progresista dio a  conocer el contenido del pacto arribado con el partido de la Liberación Dominicana suscrito el seis de noviembre del pasado año, el cual contempla mayor apoyo a la difusión del internet, a la televisión nacional, defender los derechos del consumidor,  seguridad social, apoyo al sector agropecuario, entre otros puntos.

Mientras, la Junta Central Electoral se ha opuesto a resolver la crisis generada en el centro de cómputos, lo que podría provocar un estallido y confrontaciones entre los partidos políticos.

Así lo considera, Javier Cabreja, del Movimiento cívico Participación Ciudadana, quién afirma que Roberto Rosario, presidente del organismo se empecina en no buscar solución al conflicto.

Cabreja saluda el llamado de Monseñor Agripino Núñez Collado, de que se logre consenso entre los partidos  y espera que la Junta Central no se cierre ante las organizaciones políticas y propicie un encuentro lo antes posible.

http://www.noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41444:pelegrin-castillo-dice-crisis-de-jce-es-hipolito-mejia&catid=1:principal&Itemid=4

No hay comentarios: