sábado, 21 de enero de 2012

FNP juramenta su dirección política provincial en Barahona.



Por Víctor Reyes y
Leo Corniel.

Barahona.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP), juramentó sus directivas de dirección políticas, en esta ciudad, con la presencia de más de 150 dirigentes perteneciente a las provincias y municipios de la Región Enriquillo.

Una nota de la FNP, señala que el objetivo de esta actividad es de escoger sus delegados para la convención nacional de esa organización, donde proclamarán de manera oficial, la candidatura presidencial y vicepresidencial del binomio Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, 2012-2016.

El comité de la región Enriquillo de la Fuerza Nacional Progresista la conforman los comités provinciales de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Los mismos fueron juramentados por el doctor Santo Miguel Román García, coordinador para la región Sur, quien estubo acompañado por el ingeniero Manuel Pimentel, José Matos Pérez, Yovanny Feliz Díaz, doctor Hipólito Martinez Pérez y los concejales Julio Feliz de Galván, la licenciada Diomaris González, vice alcaldesa del municipio de Duvergé.

Además el profesor Euribiades Ramírez, concejal por el municipio de Tamayo, así como de Vicente Noble, Peñón, Fundación, Polo, Pedernales, Jimaní, Cristóbal, entre otras.

Dicha actividad realizada por la FNP, se realizó en restaurante “El Laurel”, ubicado en la carretera de Villa Central, observando el gran entusiasmo entre los asambleistas presente.

La actividad fue convocada este jueves 19 de Enero, día laborable y en víspera del Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

Señala que su misión es obstener los votos necesarios para contribuir al triunfo del PLD en la primera vuelta y de paso cerrarle el paso al PPH, al PRD de la oscuridad que representa su candidato Hipólito Mejía, según afirmó el principal dirigente de la FNP en esta ciudad, José Matos Pérez, quien tubo las palabras de Bienvenidas a los presentes.

http://www.barahonainformativo.com/2012/01/fnp-juramenta-su-direccion-politica.html

No hay comentarios: