sábado, 28 de enero de 2012

Danilo y Margarita encabezan actividades este fin de semana


 
 
Por: ALBERTO GARCÍA HUERTA | 4:07 PM

SANTO DOMINGO, 27 ene.- Danilo Medina, candidato presidencial y Margarita Cedeño, vicepresencial del Partido Liberación Dominicana y aliados, encabezan diversas actividades en la capital y en las provincias del país promoviendo su plataforma de gobierno para el cuatrienio 2012-2016.

Medina estará este viernes con el pelotero de Grandes Ligas Dámaso Marte, quien realiza una labor social en los sectores populares de los barrios de la Circunscripción tres de la capital.

El domingo, Medina encabezará la marcha caravana en San Cristóbal, de cuya provincia tocará varios municipios y los sectores populares del municipio cabecera.

La marcha en San Cristóbal, en la que participará también la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, está pautada para iniciar a las tres de la tarde del domingo 29 desde La Pared en el Carril, Haina, para recorrer el distrito municipal del Carril y los municipios de Haina, Nigua y Hatillo, para penetrar en el municipio cabecera, San Cristóbal.

De su lado Margarita Cedeño encabeza un encuentro con diferentes sectores este viernes en Hato Mayor, el sábado estará en los municipios de San José de las Matas y Janico en Santiago. El domingo marchará con Danilo Medina en San Cristóbal.

El día feriado lunes 30, Margarita Cedeño de Fernández encabezará una marcha-caravana en los barrios de la circunscripción numero dos del Distrito Nacional.

La marcha iniciará en el local del Comité de Campaña de la Circunscripción, ubicado en la esquina formada por las avenidas Máximo Gómez y Peña Batlle a las tres de la tarde.

El recorrido que encabezará la canidadata vicepresidencial peledeista abarca el ensanche la Fe, Las Flores, La Agustinita, Cristo Rey y La Puya de Arroyo Hondo.

En la semana que concluye el PLD movilizó de manera simultánea su candidato a la Presidencia y a la vicepresidencia, mientras su dirigencia en los municipios y provincias trabajan en los planes organizativos y electorales con miras a la conquista del triunfo el 20 de mayo.

http://www.barrigaverde.net/?q=node/22464

No hay comentarios: