martes, 24 de enero de 2012

Presidente Fernández se incorporará en Marzo campaña PLD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina contará con la importante presencia en su campaña política del presidente Dr. Leonel Fernández. Se espera que con la presencia del Presidente, aumente aún más la ventaja del candidato del partido oficialista.

La información fue dada a conocer por el Lic. Medina, quien ha dicho que hace unos meses atrás, el candidato de la oposición si tenía una cierta ventaja en las encuestas, pero mucho antes que el binomio Medina-Cedeño hiciera público la decisión de ir juntos en la boleta.

Danilo Medina desarrollará este martes una serie de actividades en La Romana divulgando su plataforma programática y escuchando los diferentes sectores de la provincia.

Las encuestas de Penn, Schoen & Berland revelan que Medina obtendría un 46% de preferencia de los votantes en las elecciones del próximo, ante un obtendría un 46% de preferencia de los votantes en las elecciones del próximo frente a un 44% del candidato de la oposición del PRD.

La encuesta también revela que Medina obtuvo el 52% sobre el 42% de Mejía en la percepción que existe entre la población dominicana sobre quién se alzará con la victoria en el venidero torneo electoral. 


 http://diariohorizonte.com/noticia/13641/presidente-fernandez-se-incorporara-en-marzo-campana-pld

No hay comentarios: