domingo, 19 de agosto de 2012

Vincho saluda escogencia de Temo, Ventura Camejo y Simón Lizardo

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente  de la Fuerza Nacional  Progresista (FNP)  Marino Vinicio Castillo (Vincho), saludó este domingo las decisiones tomadas por el presidente Danilo Medina, a pesar de que muchas personas pedían arrasar con todos los funcionarios del gobierno Leonel Fernández.

Dijo que había una campaña mediática, una supresión ofensiva, degradante casi en término de desechar como basura a los funcionarios del ex presidente Fernández, sin embargo, este le dijo que no, en cambio prefirió escoger al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo Temístocles Montás.

Dijo que ese funcionario tiene la ventaja de que representa una especie de memoria colosal del estrato del Estado con los organismos internacionales, y además es uno de los capitanes de la crisis económica.

Así como la escogencia del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; Simón Lizardo es designado al Ministerio de Hacienda; Eddy Hazim, de la Dirección de Compras y Contrataciones del Estado, entre otros.

Dijo que estos funcionarios lo hicieron bien en sus respectivas funciones, y que continuarán haciéndolo bien, ya que hicieron aportes valiosos a la institucionalidad del país.

Al hablar en su programa “La Repuesta” por Digital 15, dijo que se alegró con dichas designaciones, y que por medio de percepciones públicas éstos pasaron a ser satanizado.

“En ese sentido, el presidente Danilo actuó como un buen manager, seleccionó a los funcionarios que lo hicieron bien. Pienso que el primer día de gobierno de Danilo Medina fue un día importantísimo para definirlo y prefigurarlo”, expresó Vincho.

Consideró que el presidente Danilo fue justo al reconocer al presidente Fernández, en sus obras de gobierno y así como las obras anunciadas en su discurso. 
Autor: María Florián y Luz Danessa Infante

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=299121

No hay comentarios: