miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vincho le tiene "pena" al presidente Fernández

SD. El presidente de la Fuerza Nacional Progresista y asesor del Poder Ejecutivo en materia de Droga, Marino Vinicio Castillo, consideró ayer injustos los reclamos que se hacen al presidente Leonel Fernández para que nombre en puestos del Gobierno a más peledeístas y dirigentes de otros partidos que apoyaron su candidatura en las pasadas elecciones presidenciales.

"Yo diría que el Presidente es digno de pena, porque tiene todo el embarazo que produce sopesar el mérito de los que trabajaron políticamente con él y los méritos posibles de los que han estado desempeñando funciones dentro del Estado". Al igual que Fernández, Castillo advirtió a algunos legisladores peledeístas que "los cargos no alcanzan para todos" y recordó que si el mandatario destituye a unos y confirma a otros no es porque esté desarrollando ninguna persecución.

El funcionario también rememoró que cuando el ex secretario de la Presidencia, Danilo Medina, presentó su renuncia al cargo, no hubo retaliación con ninguno de sus seguidores. "Nadie aquí vio a Leonel Fernández persiguiendo a los funcionarios y empleados que Danilo había recomendado y apoyado, afirmó Castillo, entrevistado en el Palacio Nacional.



De kleiner lópez / redactora senior

http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=167765

No hay comentarios: