miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vincho pide a los peledeístas tener paciencia

lunes, 01 de septiembre de 2008
ImageSANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, Vincho, pidió a los peledeistas que tengan paciencia porque al igual como dice el presiente Leonel Fernández los cargos en la administración pública no alcanzan para todos. 
 
Dijo que se siente apenado por la situación en la que se encuentra el presidente Leonel Fernández por el disgusto en el PLD por la distribución de los puestos en la administración pública.
 
Posiciones como la de Euclides Sánchez, Senador peledeista y miembro del Comité Central, quien enfiló los cañones contra el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez ya que en su rol de Secretario General no puede resolverle a los peledeistas.
 
Vincho Castillo llamó a la dirigencia hoy a tener paciencia. Explicó que no cree que sea justo crear supuestos designios de maldad en el presidente Leonel Fernández en la distribución de los cargos. 
 
Castillo insistió en que el presidente de la República no persigue a nadie, mucho menos a los seguidores de Danilo Medina en el PLD y vaticino que esta situación de malestar pasará pronto en el PLD, porque la gran mayoría está consciente que los cargos son insuficientes. 
 
Por otra parte dijo que en el Combate al Narcotráfico hay tumores primarios en las instituciones castrenses, ligados al crimen organizado, que nunca son tocados, como mayores y coroneles .
 
Manifestó además que la Fuerza Nacional Progresista somaterá al Congreso un proyecto de ley mediante el cual los jueves y fiscales tengan que agotar jornadas de trabajo en las casas de rehabilitación de adictos para que se sensibilicen sobre el problema, conociendo la realidad en la que quedan los jóvenes que han consumido drogas.  
Comentarios
Añadir nuevo


http://laopciondigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6226&Itemid=27

No hay comentarios: