domingo, 24 de abril de 2011

REGIDOR DE LA FUERZA NACIONAL PROGRESISTA PIDE A SENADORES Y DIPUTADOS DONAR AMBULANCIAS PARA SERVICIOS COMUNITARIOS

El regidor del partido Fuerza Nacional Progresista por el Distrito Nacional Jesús Batista (Suriel) pidió a diputados y senadores que entreguen las ambulancias que tienen a los distintos ayuntamientos en sus poblaciones, para que realmente puedan estar al servicio de la comunidad.

Suriel entiende que estos vehículos que poseen muchos congresistas, no se les esta dando el uso que realmente debe dárseles. Por ejemplo ahora en la Semana Santa serían de gran ayuda en los diversos ayuntamientos, para trabajar en conjunto con los organismos de Socorro.

Dijo que someterá una resolución ante la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, para solicitar a los honorables congresistas que entreguen las ambulancias a los ayuntamientos de sus localidades.

“Si los cabildos del país recibieran esas ambulancias, las unidades estarían brindando un servicio social valioso, pero a raras excepciones la mayoría solo las usan en tiempo de campaña política, muchas solo para tenerlas dando vueltas en las calles con propaganda y nada mas”. expresó Suriel.

Agregó que además podrían ser utilizadas en los Cuerpos de Bomberos, funerarias municipales y en los departamentos de Ayuda Social de los ayuntamientos del país.

http://flowdebarrio.net/portada/?p=7272

No hay comentarios: