viernes, 15 de junio de 2012

Castillo Semán: “Hipólito representa caos, no oposición”

 
Vinicio Castillo Semán
Vinicio Castillo Semán
Santo Domingo.- El abogado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, aseguró esta mañana que el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, no representa la oposición, sino el caos y la ingobernabilidad.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Matinal, que se transmite por Telemicro canal 5, Castillo Semán restó futuro político a Mejía y consideró que el dirigente perredeísta posee un discurso "trasnochado de los años 70, que ya este país rechaza".

“Del PRD sólo Luis Abinader tiene futuro político, porque no tiene los discursos trasnochados de los anos 70. Mejía ya no tiene discurso”, manifestó.

Afirmó, entre otros temas, que la expulsión de Miguel Vargas del PRD hará más daño que bien a esta organización política, mientras que acusó a la dirigencia de este partido por no reconocer sus aportes.

Castillo Semán hizo llamó al presiente electo, Danilo Medina, a dar señales de austeridad en su Gobierno y tomar medidas tales como: prohibir las jeepetas de lujo para los funcionarios, así como la primera clase en los aviones, entre otras.

http://sanjuan.diariodom.com/articulos/2012-06-14/24204-castillo-seman-hipolito-representa-caos-no-oposicion-.php

No hay comentarios: