lunes, 11 de junio de 2012

Castillo Semán insiste en modificación al Código Procesal Penal

 
El jurista Vinicio Castillo Semán insistió este Sábado en  la modificación del Código Procesal Penal, al entender que ha contribuido a aumentar la delincuencia y la criminalidad.
Estableció que existe una estrecha y directa relación entre los niveles actuales de criminalidad y el Código; norma que a su juicio solo protege a quienes delinquen y no así a la víctima

Mientras que Félix Damián Olivares considera que el problema de los males sociales en el país en nada tiene que ver con la Ley 176 – 02, de Procedimiento Penal.

La Fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso también favoreció la reforma a la legislación.

Los planteamientos fueron expuestos durante el programa radial La Voz de la Fiscalía, que se transmite los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde por CDN 92.5.

Senadores y Diputados se han sumado a las voces que han pedido la revisión del Código Procesal Penal.

‎ ​La Voz de la Fiscalía es un espacio radial producido por Reynoso y  que conducen el Fiscal Dante castillo, Director del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas de la Fiscalía del Distrito, el psicólogo Luis Vergés, Director del Centro Conductual para hombres, de la Fiscalía del Distrito y la periodista Jacqueline Lamarche, Encargada de Prensa y Comunicaciones.

http://elolimpicovegano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=26873:castillo-seman-insiste-en-modificacion-al-codigo-procesal-penal&catid=41:ultima-hora&Itemid=64

No hay comentarios: