lunes, 11 de junio de 2012

Vincho: "El PRD está viviendo sus últimos días"


Bookmark and Share
Marino Vinicio Castillo (Vincho)
Marino Vinicio Castillo (Vincho)
Santo Domingo .- El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), indicó hoy que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vive sus últimos días como organización democrática.

El jurista consideró que el PRD no debió actuar contra sus propios dirigentes, como ha hecho con Miguel Vargas Maldonado y sus principales seguidores, a los cuales destituyó de los cargos que ostentaban dentro de la organización.

Aseguró que la expulsión de su propio presidente, Vargas Maldonado, ha sido inapropiada por parte de quienes emitieron esa decisión y agregó que con la mediada están violando las leyes del partido y el liderazgo político que han creado muchos perredeístas.

“Esas expulsiones no se debieron hacer ahora, para que no se atribuyeran a la derrota del PRD, como han calificado los seguidores del ex candidato Hipólito Mejía”, señaló Castillo durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, transmitido por Color Visión canal 9.

“A Miguel Vargas y sus seguidores le quieren atribuir todo, pero los miembros de Mejía, deben reconocer cómo actuó su candidato en la campañas, como si estuviera en una pelea de gallos”, recordó.
http://www.diariodom.com/articulos/2012-06-11/23868-vincho-34-el-prd-esta-viviendo-sus-ultimos-dias-34-.php

No hay comentarios: