martes, 5 de junio de 2012

Danilo: “Yo me preparé para gobernar en los buenos y en los malos momentos”

 PIDIÓ A DIOS QUE LO ILUMINE PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS Y SALIR AIROSO EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE PRESENTE
 
Santa Marte
Santo Domingo
El presidente electo Danilo Medina reafirmó hoy su compromiso de gobernar para el pueblo dominicano y el bienestar de su gente, al recibir el certificado que lo acredita como primer mandatario de la nación.

Al ofrecer un discurso de unos 10 minutos, Medina dio las gracias a Dios y a todos los que vieron en él la oportunidad de llegar a dirigir los destinos de la nación, sin dejar de mencionar a su esposa Candy, a quien con una sonrisa en su rostro le externó un beso y al presidente Leonel Fernández, a quien calificó de “gran hombre y líder de su partido”.

“Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita a crecer y a ser mejor para convencerlos. La victoria del 20 de mayo no fue de Margarita y mía, fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó.

Pidió a Dios que lo iluminara para tomar las decisiones correctas en beneficio de los dominicanos y salir airoso en cualquier situación que se presente.

“Decidí servir a mi país en cualquier circunstancias de la vida, por eso no me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, dijo.

Danilo, Margarita, y los siete diputados electos en el exterior recibieron sus certificados en un acto realizado en el hotel V Centenario, a donde acudieron, además, representantes del cuerpo diplomático y consular acreditados en el país, así como legisladores, funcionarios y representantes de la iglesia católica.

 http://listin.com.do/la-republica/2012/6/5/235112/Danilo-Yo-me-prepare-para-gobernar-en-los-buenos-y-en-los-malos-momentos

No hay comentarios: