martes, 19 de enero de 2010

PLD postula candidaturas de Castro Silverio, Marino Collante y José Ricardo Taveras

SANTIAGO.-El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió, a unanimidad, postular a los diputados  Máximo Castro Silverio, Marino Collante y a José Ricardo Taveras, representantes, cada uno, de las tres Circunscripciones Electorales en que está dividida la Provincia Santiago.

En la reunión, presidida por el presidente de ese organismo político del PLD, licenciado Ramón Ventura Camejo, también se decidió ratificar la posición de que el candidato a síndico por esa organización política, sea uno de los tres pre-candidatos que se disputan la posición.

Esos pre-candidatos son Hamlet Otáñez, Gilberto Serulle y Bienvenido Pérez.


José Ricardo Taveras

Otra decisión tomada por los miembros del Comité Provincial, es la de encuestar al presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, y al senador Francisco Domínguez Brito, para que el candidato a la “senadoría” sea el que tenga mayor simpatía entre los electores de la provincia.

Castro Silverio es diputado por la Circunscripción 01, Collante por la 02 y Taveras representa la 03, según lo informó el periodista Luis Céspedes Peña.

Castro Silverio y Collante son de los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), mientras que Taveras es de la Fuerza Nacional Progresista, que dirige el doctor Marino Vinicio Castillo.

El presidente del Comité Provincial del PLD informó que todos los miembros del organismo político, rechazaron apoyar a José Enrique Sued como candidato a síndico por esa entidad.

Explicó que el PLD cuenta con el 64. 8 por ciento de la simpatía electoral en el Municipio de Santiago, razón por la cual se decidió postular a uno de los tres pre-candidatos que buscan la Sindicatura.

http://elsoldesantiago.com/2010/01/pld-postula-candidaturas-de-castro-silverio-marino-collante-y-jose-ricardo-taveras/

No hay comentarios: