jueves, 7 de enero de 2010

Vinicio Castillo aboga se haga público nombres dieron apoyo a Figueroa Agosto desde el 2000 hasta la fecha


Doctor Vincho Castillo 

 R. DOMINICANA.- Vinicio Castillo Semán apoyó las declaraciones dadas por su padre respecto al narcotraficante fugitivo José Figueroa Agosto de que para operar una estructura criminal del narcotráfico como lo hizo durante 9 años, contó con el apoyo de elementos de poder e influencia de las dos administraciones gubernamentales 2000-2004 y del 2004 hasta el momento de su fuga en noviembre del 2009, con la diferencia que el gobierno de Leonel Fernández es el único que ha trabajado para desmantelar organizaciones de drogas.

Vincho Castillo ha sido determinante en exigir que se profundicen las ramificaciones de la estructura del fugitivo Figueroa Agosto en ambas administraciones gubernamentales pero además, el por qué los Estados Unidos manifestó interés en que deportaran al fugitivo en dos ocasiones, en el 2001 y el 2007 y luego mostraba dejadez.

Trajo a colación Vinicito Castillo que la diferencia entre la gestión de gobierno de Leonel Fernández y la de Hipólito Mejía, es que en esta última ni se levantaban actas en el caso de los asesinatos de los oficiales Martín Abreu y el coronel Sayas, mientras que en la gestión del doctor Fernández se han arrestado varios coroneles, grandes capos han sido deportados, entre ellos la estructura de Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Varios coroneles han sido suspendidos y el doctor Vincho Castillo ha pedido se profundicen las investigaciones sin importar la importancia o influencia del que se haya relacionado al capo boricua y que le dieron y le siguen dando apoyo en su fuga. El que se haya vinculado a la estructura criminal de Figueroa Agosto será investigado.





http://www.diariohorizonte.com/news.php?nid=4549&pag=1

No hay comentarios: