miércoles, 19 de octubre de 2011

Castillo Semán saluda Ley de Migración dice nos permitirá ser civilizados


Santo Domingo.- El jurista Marino Vinicio Castillo Semán saludó esta tarde que el presidente Leonel Fernández haya firmado la Ley de Migración que “nos permitirá definir una política como cualquier país civilizado del mundo”.

Denunció que en el país existen sectores prohaitianos que hacen causa común con los Estados Unidos, Canadá y Francia, los cuales pretender fusionar la República Dominicana con Haití.

“Nosotros tenemos que defender nuestros intereses de aquellos traidores de patio que buscan fusionar a la República Dominicana con Haití y quieren dar la nacionalidad a un millón de ilegales en este país” dijo.

Desmintió que el Gobierno pretenda quitar la identidad a los haitianos, como expresaran el periodista Juan Bolívar Díaz y la politóloga, Rosario Espinal, aclaró que el país no dará nacionalidad a ilegales, no quitarles su identidad. “Los ilegales son haitianos”, indicó.

Reveló que de ser nacionalizados los haitianos ilegales, éstos pasarían a ser la fuerza política de este país, el cual sería una especie de “revolcadero” que no sabe qué es, si tiene padre de la patria o valores.

Castillo Semán habló en estos términos en el programa radial “Cara o Cruz”.


http://www.diariodom.com/noticias/?id=4899

No hay comentarios: