martes, 11 de septiembre de 2012

Vincho Castillo disertará sobre la “Jurisdicción Penal Especial en Materia de Drogas”


SANTO DOMINGO.-El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) dictará en la Universidad del Caribe (UNICARIBE) la conferencia magistral “Jurisdicción Penal Especial en Materia de Drogas”.
La conferencia magistral, organizada por la Carrera de Derecho de UNICARIBE, bajo la dirección del doctor Jaime Caonabo Terreno Matos, tiene el objetivo de profundizar y orientar sobre los conocimientos de estudiantes de Derecho y de profesionales del ramo en lo concerniente a la jurisdicción penal en materia de drogas, el crimen organizado, lavado de activos y la delincuencia.
Será desarrollada este jueves 13 de septiembre, en el Salón de Actividades de UNICARIBE.
La conferencia “Jurisdicción Penal Especial en Materia de Drogas” que dictará el asesor del Poder Ejecutivo en materias de drogas y director general de Ética e Integridad Gubernamental forma parte de una serie de conferencias magistrales que se llevan a cabo para orientar a los estudiantes y docentes en temas judiciales de actualidad.
El Doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez, es un destacado jurista, graduado doctor en Derecho en la Universidad de Santo Domingo.
Desde la Oficina de licenciado Pelegrín Castillo desarrolló un intenso ejercicio que abarcó todas las ramas del Derecho, aunque prevaleció siempre su participación continúa en los tribunales penales, así como desde otras posiciones públicas.
Actualmente está a cargo de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y es Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas. Durante 11 años fue profesor de Derecho Penal General, Derecho Penal Especial y Criminología en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
A la actividad están invitadas autoridades legislativas, civiles, militares, policiales, judiciales, docentes y estudiantes de la carrera de derecho de UNICARIBE.
Testimonio Online


http://testimonioonline.com/politica/22252-vincho-castillo-disertara-sobre-la-jurisdiccion-penal-especial-en-materia-de-drogas.html

No hay comentarios: