sábado, 27 de marzo de 2010

Diputado garantiza ampliación proyecto de Internet gratis

SANTIAGO, REP. DOM.-El diputado de la Fuerza Nacional Progesista por esta provincia José Ricardo Taveras anunció en el Café de Diario 55 la ampliacióndel proyecto de banda ancha conocido como ´´Santiago Digital´´.

Al comparecer en el Café de Diario 55 de este miércoles, José Ricardo Taveras dijo que su proyecto de internet revolucionará a Santiago, porque lo llevará a diferentes comunidades y barrios de la circunscripción numero tres, por la cual aspira a reelegirse como diputado.

Explicó que su intención es dotar de Internet gratis a los sectores populares de la zona sur de Santiago como Pekín, Hato Mayor, Tamboril, Licey, Barrio Lindo, La Villa y Arrollo Hondo, donde ya tienen el levantamiento técnico y geodésico.

Taveras dijo que el primer proyecto fue inaugurado recientemente en el barrio Los Pepines de Santiago donde se ha iniciado el proceso de digitalización de la ciudad.

Los Pepines Digital es el primer barrio beneficiado con el proyecto que busca poner a Santiago a la altura de las sociedades europeas que son las más desarrolladas en materia de comunicación, con el nuevo sistema de acceso a Internet Wi-Fi”, explicó Taveras al ser entrevistado por los comunicadores Danilio Basilio y Arturo Taveras.

El diputado Taveras informó que el proyecto cuenta con el apoyo de INDOTEL que ha dado todo el auxilio técnico, y de personas e instituciones extranjeras que se han comprometido con apoyar la iniciativa, y que en el primer semestre aspiran desarrollar un mínimo de cinco proyectos.

POLITICA

Taveras negó que existan diferencias entre los integrantes del Partido Fuerza Nacional Progresista (PFNP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estableciendo que solo se han producido disparidades de criterios en la aprobación de algunos proyectos de leyes en el Congreso.

Aseguró que entre la Fuerza Nacional Progresista y el PLD existe un matrimonio histórico que esta cimentado en la relación armoniosa que durante años ha existido entre Marino Vinicio Castillo y el presidente Leonel Fernandez.  

11 de Marzo, 2010 - 07:44 AM
Por: Arturo Taveras
arturo@diario55.com 


http://diario55.net/?7/7005/

No hay comentarios: