domingo, 7 de marzo de 2010

VIDEO: Vincho: No responderé a Álvaro Arvelo



R. Dominicana.- El Presidente del Consejo Rector de la Comisión Nacional de Combate a la Corrupción doctor Marino Vinicio Castillo dice fue sorprendido por los abruptos ataques del comunicador Alvaro Arvelo en contra de su persona. Sin embargo, decidió no responder en memora de "los muertos", al referirse al comunicador radial.

Por otra parte, continuó con sus exigencias en contra de las autoridades norteamericanas, quienes permitieron escapara el capo boricua, el narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Sus quejas se extendieron a las autoridades dominicanas. Desde hace 10 años el fugitivo ha podido burlarse de la justicia con apoyo político dijo Vincho, prosiguiendo a mostrar su asombro por la actitud del comunicador Álvaro Arvelo, quien arremetiera en su contra en una de sus explosivas intervenciones en la radio.

El doctor dijo que no responderá a Arvelo, primero por la amistad que tienen por años, y segundo, y sin mayor explicaciones, dijo que por respeto a “los muertos”. Dejando claro que si decidiera a seguir el juego, su respuesta seria cruenta.

Aclaró que catalogó de patraña la llamada al programa de radio por el sujeto que se identificara como el supuesto Figueroa Agosto pero no al comunicador y a la empresa.

El Zar Antidrogas de la República Dominicana insiste que la llamada la hizo otro delincuente, el sicario del capo boricua.

http://www.diariohorizonte.com/news.php?nid=5475

http://www.diariohorizonte.com/videos.php?vid=123

No hay comentarios: