jueves, 2 de junio de 2011

Pide a Leonel enviar señales de austeridad enel Gobierno

Aboga por desmontar a funcionarios de jeepetas de lujo





El dirigente de la Fuerza nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, sugirió hoy al presidente Leonel Fernández enviar al pueblo señales de austeridad en el gobierno, en momentos en que las circunstancias de crisis nacional e internacional demandan la implementación de medidas de ajuste y nuevos sacrificios a los ciudadanos.

“El presidente Fernández, que ha sido el garante fundamental de la estabilidad económica y política de esta nación en los últimos 7 años, se está viendo en la necesidad de promover medidas de ajuste para preservar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y con ello la indispensable estabilidad económica del país.

Si se le va a pedir más sacrificio al ciudadano, bien haría el Presidente Fernández en enviar señales de austeridad en el gobierno”, expresó Castillo Semán.

“El Presidente puede ordenar que todos los funcionarios públicos se desmonten de las lujosas y costosas jeepetas; que éstas sean vendidas y pasen a usar vehículos utilitarios; puede prohibir los gastos de representación en restaurantes y viajes innecesarios; y restringir los privilegios de que gozan los altos funcionarios del gobierno.

Ello tendría un efecto de mensaje al país, de que los ajustes están entrando por el propio gobierno y ayudaría a la comprensión pública de los momentos difíciles que hoy se viven en el mundo, producto de una serie de factores y sobre todo del alza descomunal de los precios del petróleo.”

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/6/1/377906/Pide-a-Leonel-enviar-senales-de-austeridad-enel-Gobierno

No hay comentarios: