martes, 7 de junio de 2011

Vincho Castillo dice, no solo en el Estado hay corrupción

 BARAHONA.-El presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción ( CNECC), aseguró en esta ciudad, que la corrupción no solo afecta a las instituciones estatales, sino también a los diferentes sectores de la sociedad, entre los que citó el privado, comercio, profesionales y la familia.

El doctor Marino Vinicio Castillo se expresó en esos términos durante el Taller de Promoción y Campaña por la Transparencia y los Valores, realizado en el restaurant María Montes, de esta ciudad.

El funcionario dijo que el tema de la corrupción y las cosas que hay que hacer para extirparlo o reducirlo a lo mínimo, se necesita del apoyo y la participación de toda la sociedad.

“Tenemos corrupción no solo en el Estado, los funcionarios públicos, en sector privado, en el comercio, profesionales y hasta en importantes hay corrupción”, señaló.

En la actividad participaron como expositores el doctor Miguel Suazo, director ejecutivo de CNECC, quien dio un informe de los avances registrados por Iniciativa de Participación Anticorrupción (IPAC) y la licenciada Helen Hasbum, encargada de comunicaciones de la referida institución, quien hizo el lanzamiento del programa Bien Hacer.

Este programa que tiene como objetivo formar e informar sobre temas de interés, relacionados con la política de Etica y Transparencia que promueve el Estado dominicano, a través de las distintas instituciones y sectores de la sociedad.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del gobernador provincial, doctor Rafael Mendoza.

Participaron funcionarios y representantes de diferentes instituciones de esta ciudad.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=244522

No hay comentarios: