sábado, 11 de junio de 2011

Vincho lamenta pugnas entre instituciones públicas


Marino Vinicio Castillo.

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo-Vincho, lamentó las pugnas que han venido datándose a través de los medios de comunicación varias instrucciones públicas, lo que dijo hace daño a la administración de Leonel Fernández.

El también presidente de la Comisión de Ética Pública se refirió a las diferencias entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Consejo Nacional de Drogas y la Procuraduría General de la República por la repartición de los bienes incautados al narcotráfico.

Vincho Castillo, de igual forma, deploró el debate que ha surgido en torno a si debe ser el Ministerio Público o la Policía el organismo que debe dirigir las investigaciones criminales.

Al hablar sobre esos temas en su programa “La Respuesta”, Vincho Castillo dijo, de igual forma,  que el presidente Fernández es el hombre más fuerte y a la vez más débil de la administración pública y dijo que el mayor defecto del mandatario es su costumbre de creer en todo el mundo.

http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2011/junio/articulo/vincho-lamenta-pugnas-entre-instituciones-publicas/

No hay comentarios: