martes, 7 de julio de 2009

Pelegrín Castillo advierte que sistema de partidos anda muy mal

Pelegrín Castillo.

El diputado en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, advirtió este martes que el sistema de partidos de la República Dominicana anda muy mal.

Sostuvo que es preocupante el signo de crisis que se está produciendo en los diferentes partidos políticos del país.

Manifestó que la población está perdiendo la confianza en los políticos y que esa es una situación delicada por que si la población no cree en los políticos entonces habrá que buscar fórmulas para mantener una estructura partidaria confiable.

“Yo veo el sistema de partido que anda muy mal y eso es una situación yo diría que hasta peligrosa”, puntualizó Pelegrín Castillo.

El legislador se refirió a este a otros temas al ser entrevistado en el programa “El Tribunal de la Tarde”, que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana, Mildred Charlot y Julio Ernesto Martínez Ruiz y que se transmite por el Coral 39 y 8 de Telecable.

Asimismo recomendó a los políticos de los países de la región observar lo que está pasando en Honduras con el golpe de Estado al presidente electo Manuel Zelaya Rosales.

Sostuvo que ese golpe de Estado podría extenderse a los demás países,

Sin embargo, aseguró que la situación de los demás países de América Latina es diferente, incluyendo la República Dominicana.

“Yo espero que la crisis geopolítica y egoeconómica vuelva a la normalidad por que la situación que está viviendo ese pueblo es muy delicada”, agregó el diputado de la Fuerza Nacional Progresista

http://dominicanoshoy.com/articulos/articulo/pelegrin-castillo-advierte-que-sistema-de-partidos-anda-muy-mal/

No hay comentarios: