sábado, 8 de enero de 2011

ATENEO hará foro para debatir el tema Tribunal Constitucional y Poder Judicial

SANTO DOMINGO.- El Ateneo Dominicano, Inc., anunció la celebración de un foro abierto el martes 11 de enero a partir de las 10 de la mañana para debatir el tema Tribunal Constitucional y Poder Judicial en el que participarán 6 destacados juristas expertos en la materia.

La actividad será en la sede del Ateneo, en la calle Félix Mariano Lluberes, de esta capital, informó su presidente, licenciado Henry Mejía, quien dijo que participarán en la misma los doctores Milton Ray Guevara, Vinicio Castillo Seman, Eduardo Jorge Prats, Servio Tulio Castaños, Olivo Rodríguez y Cristóbal Rodríguez.

Expresó Mejía que las instituciones académicas y profesionales, así como las personas interesadas en el tema pueden asistir.

Explicó que el Ateneo Dominicano, con una larga y productiva historia académica y cultural, ha decidido abrir un espacio para la discusión de temas de interés nacional a fin de que la ciudadanía y la opinión pública estén mejor orientados sobre los mismos.

?Queremos que la sociedad se incorpore a actividades de esta naturaleza y que sienta nuestra preocupación e interés porque todos tengamos la mejor ilustración y conceptualización sobre temas trascendentales para la nación y su institucionalidad?, destacó el licenciado Mejía.

http://diariodominicano.com/n.php?id=69174&sec=politica

No hay comentarios: