sábado, 22 de enero de 2011

LA TOGA NOS LA VAMOS A PONER, EN CUALQUIER INSTANCIA

ESCRITO POR: Gina Menicucci (ginagsv@gmail.com)

Santo Domingo (DN) El Dr. Vinicio Castillo Semán (Vinchito) quien recientemente denunció las intenciones macabras de los Ingenierios Constitucionalistas " Freddy Perez de la CAASD y "Felix Bautista" Senador, advirtió radicalmente al Presidente de la Junta Central Electoral " Roberto Rosario" que la Fuerza Nacional Progresista se pondrá la toga en cualquier instancia para defender la resolución temeraria que emitió la Junta Central Electoral, que busca otorgarle la nacionalidad a nacionales haitianos.

- A parte de la Fuerza Nacional Progresista, otros partidos como el partido Reformista en persona de Joaquin Ricardo "Presidente en Funciones", ha dado su respaldo a la Fuerza Nacional Progresista en ese sentido. Indico el Doctor Castillo Semán ( Vinchito )

De igual manera, Vinicio Castillo denunció que desde hace tiempo la Junta Central Electoral, por presión de Estados Unidos y de la Comunidad Internacional, han estado presionando a dicha entidad para que emitiera una resolución, como la que emitió la JCE en persona del Presidente de esa entidad, "Roberto Rosario"

Nos quieren meter el problema Haitiano de "ENEMA", quieren atentar contra la soberania Nacional, existe un plan de ante años por parte de la Comunidad Internacional de que la República Dominicana cargue a cabalidad con la nación Haitiana, y eso no lo vamos a permitir, nos vamos a poner la toga, aqui y en dónde sea, me escuchaste Roberto Rosario. Indicó de forma radical y sin brazo ha torcer Vinicio Castillo. (Vinchito)

UN APUNTE:

El Presidente Ejecutivo del Grupo Consultor Jurídico GSV "Enrique Santelises" en fecha 03 Enero 2011 emitió una nota de prensa, haciendo publicamente el Apoyo hacia la Fuerza Nacional Progresista en contra de la resolución anti-constitucional que la Junta Central Electoral emitió

http://noticiasgsv.webs.com/nacionales.htm

No hay comentarios: